Sportmaster - Venta de Pasto Sintetico  
Pasto Sintetico. Venta de Pasto Sinteticowhatsapp
 
   
 

sigueme en facebook
sigueme en Twitter
sigueme en Twitter
Cartera de Clientes

sigueme en facebook
  Producto | ¿Por Qué Pasto Sintético?
Tecnologia
El Pasto Sintético es un Producto compuesto mayormente por materiales sintético. Al ser utilizado en diferentes aplicaciones permite alcanzar y mejorar los beneficios alcanzados por el césped natural.

El tipo de fibra, la altura y la densidad son algunas de las variables que al ser combinadas logramos grandes alternativas para prácticas deportivas.

El empleo de este producto en estos últimos años ha logrado una gran aceptación lo que ha logrado un crecimiento bastante considerable en todo el mundo debido a sus grandes ventajas, tolerancia a inclemencias climáticas  y Alta Resistencia al paso del tiempo.
Ventajas del Pasto Sintético
 
Satisfacción Garantizada - Sello de Garantía
Pasto Sintético
sportmaster-facebook sportmaster-twitter sportmaster-youtube sportmaster-blogsportmaster-mapa sportmaster-cotizacionsportmaster-distribucion sportmaster-catalogomapa-sportmaster sportmaster-cotizacion sportmaster-distribuidoressportmaster-facebook sportmaster-twittersportmaster-youtube sportmaster-BLOG
     
 
NOSOTROS
En Sportmaster realizamos proyectos deportivos completos con pasto sintetico, en toda la republica mexicana. Nuestros Productos Cumplen con Estandares FIFA, ISO, DIN, ASTM. Realizamos proyectos de acuerdo a sus especificaciones, requerimientos y presupuestos.
footer
Aviso de Privacidad
 
CONTACTANOS
footer info@sportmaster.com.mx
 
facebook Twitter   Youtube