Sportmaster - Venta de Pasto Sintetico  
Pasto Sintetico. Venta de Pasto Sinteticowhatsapp
 
   
 

sigueme en facebook
sigueme en Twitter
sigueme en Twitter
Cartera de Clientes

sigueme en facebook
 
 
  Canchas | Beisbol
 
   
 
CANCHA OFICIAL DE BEISBOL
Béisbol, palabra de origen inglés Baseball, es un deporte de conjunto jugado por 2 equipos de 9 jugadores cada uno; es un deporte muy popular en una gran cantidad de países como: Estados Unidos, Japón, Canadá, Corea del Sur, Taiwán, Cuba, Australia, México, entre muchos otros.

El campo de juego es de una extensa propoción con césped natural o artificial (salvo las zonas por donde corren los jugadores ofensivos para alcanzar las bases, ubicadas en los vértices del área cuadrangular mejor conocida como diamante, además del área del lanzador, el cual es una loma de tierra).

Su principal diferencia con otros deportes de equipo, es que en éste,  la defensiva  es la que tiene la pelota.
PASTO RECOMENDADO
Pasto Fibrilado
pasto fibrilado futbol americano
 
 
 
 
 
 
Mas Información
Ver Medidas de Cancha
Oz/yds2 - Gr/M2
Ver mas canchas de pasto sintetico
Catalogo
Asesoramos en la selección del pasto sintetico para Beisbol
 
 
 
 
sportmaster-facebook sportmaster-twitter sportmaster-youtube sportmaster-blogsportmaster-mapa sportmaster-cotizacionsportmaster-distribucion sportmaster-catalogomapa-sportmaster sportmaster-cotizacion sportmaster-distribuidoressportmaster-facebook sportmaster-twittersportmaster-youtube sportmaster-BLOG
     
 
NOSOTROS
En Sportmaster realizamos proyectos deportivos completos con pasto sintetico, en toda la republica mexicana. Nuestros Productos Cumplen con Estandares FIFA, ISO, DIN, ASTM. Realizamos proyectos de acuerdo a sus especificaciones, requerimientos y presupuestos.
footer
Aviso de Privacidad
 
CONTACTANOS
footer info@sportmaster.com.mx
 
facebook Twitter   Youtube