Sportmaster - Venta de Pasto Sintetico  
Pasto Sintetico. Venta de Pasto SinteticoSynthetic Turf Council
 
   
 

sigueme en facebook
sigueme en Twitter
sigueme en Twitter


sigueme en facebook
  Tecnología | El sistema
Fibra de Pasto Sintético
Fibra
El pasto sint├ętico, esta fabricado con fibras suaves, resistentes y no abrasivas. El pasto artificial cuenta con un ├şndice de abrasi├│n muy similar al del césped natural.

Nuestros pastos sint├ętico cuentan con tecnología de punta que permite simular la sensaci├│n de estar jugando sobre pasto natural.

El pasto sint├ętico Sportmaster viene tratado con protección contra los rayos UV, lo que permite que el pasto sint├ętico tenga una protección contra la decoloración por 8 años.

El pasto sint├ętico fibrilado es una buena opción para campos de usos rudo.

El pasto sint├ętico monofilamento une lo mejor de dos mundo suavidad y resistencia.

El pasto sint├ętico de ultima generaci├│n cuenta con apariencia y sensación del pasto natural.
Relleno - Arena Silíca y Caucho  
Agregados: arena silica y caucho sint├ętico

En Sportmaster tenemos especial cuidado en la selección de los agregados de arena silica y caucho sint├ętico.

El sistema de superficie con pasto sint├ętico logra estabilidad y simular la sensación de una cancha de pasto natural, gracias a sus agregados. La arena silica le da peso y estabilidad a la superficie y el caucho sint├ętico amortigua la superficie, logrando la sensación de pisar un pasto natural y el rodado del sal├│n en un cesped natural.

Cada vez m├ís jugadores prefieren jugar sobre pasto sint├ętico ya que disminuye las lesiones en los tobillos y articulaciones y no provoca cansancio en las piernas. En una cancha con pasto sint├ętico, los problemas de una superficie natural imperfecta desaparecen.
 
sportmaster-facebook sportmaster-twitter sportmaster-youtube sportmaster-blogsportmaster-mapa sportmaster-cotizacionsportmaster-distribucion sportmaster-catalogomapa-sportmaster sportmaster-cotizacion sportmaster-distribuidoressportmaster-facebook sportmaster-twittersportmaster-youtube sportmaster-BLOG
     
 
NOSOTROS
En Sportmaster realizamos proyectos deportivos completos con pasto sintetico, en toda la republica mexicana. Nuestros Productos Cumplen con Estandares FIFA, ISO, DIN, ASTM. Realizamos proyectos de acuerdo a sus especificaciones, requerimientos y presupuestos.
Aviso de Privacidad
 
CONTACTANOS
(55) 2614-5203 con 10 líneas / 92*13*15845
info@sportmaster.com.mx